La presente Política de Privacidad
regula el tratamiento de los datos personales que, como cliente,
usuario, o potencial cliente compartes con nosotros a través de nuestra
tienda online www.gourmeet.es (en adelante la Página Web).

Esta política de privacidad resulta de
aplicación a cualquier producto adquirido en esta página web a excepción
de los productos de farmacia; puede acceder a la política de privacidad
aplicable a los productos de farmacia en la Política de Privacidad para
productos farmacéuticos

 

1. RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO.
La entidad que actúa como responsable del tratamiento de tus datos es Gourmeet CIBUS SL . (en adelante, Gourmeet) con CIF B84845619, con

domicilio a estos efectos en C/ Herreros Nº 12 Edificio 2, Pol. Ind Los Angeles, 28906 Getafe (Madrid) y dirección electrónica de contacto con el Delegado de
Protección de Datos en info@gourmeet.es

 

Tomamos
las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos
personales de cualquier destrucción, pérdida o alteración accidentales o
ilícitas, de cualquier uso, comunicación y acceso no autorizados y
todas las demás formas ilícitas de tratamiento y uso indebido.

 

 

2. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO. Tus datos personales serán tratados para las siguientes finalidades:

 

a) Relación como cliente. Los clientes de la web son aquellas personas que hayan realizado algún pedido con nosotros.

Nos
encargaremos de gestionar tu relación como cliente a través de la
página web para garantizar una correcta gestión de nuestra relación
comercial contigo (atendiendo a tus consultas y solicitudes relativas a
los productos que ofrecemos).

 

Los datos personales de los menores que se recojan para la contratación de productos se tratarán,
de conformidad con lo previsto en la presente política de privacidad,
siempre con la autorización y consentimiento previo del padre, tutor o
representante legal del menor.

 

b) Compras a través de la página web. Gestionar los pedidos que realices a través de la página web, y contactar contigo en relación con tu compra.

 

c) Análisis y estudios internos.
Utilizar tus datos personales para mejorar los servicios que ofrecemos a
través de la realización de análisis y estudios internos, informes y
estadísticas que permita llevar a cabo una adaptación de la actividad y
de la información comercial de GOURMEET.

 

d) Envío de encuestas de satisfacción. Te enviaremos encuestas de calidad sobre los productos y servicios que ofrecemos.

 

e) Envío de comunicaciones comerciales. Enviarte comunicaciones comerciales por medios electrónicos atendiendo a tu actividad y hábitos. En cada una de las comunicaciones comerciales encontrarás un mecanismo para mostrar tu oposición a la recepción de las mismas.

 

f) Servicio de atención al cliente.
Cuando te pones en contacto con nosotros (incluso sin ser usuario de
GOURMEET) a través de nuestro servicio de Atención al Cliente o a través
de los medios de contacto habilitados para ello y nos facilitas tus
datos los tratamos para gestionar una petición, devolución o
reclamación, así como para atender las consultas que nos quieras hacer.
Te informamos que podremos grabar las llamadas al servicio telefónico de
atención al cliente por motivos de calidad y seguridad.

 

g) Redes sociales.
Podemos tratar tus datos cuando interactúas y haces uso de nuestros
perfiles sociales de conformidad con lo previsto en esta política de privacidad.

 

h) Concurso, sorteo y/o actividad organizado por GOURMEET.
En este caso podemos tratar tus datos para confirmar tu asistencia,
enviarte un recordatorio del día y la hora, contactar contigo en el caso
de que resultes ganador de algún concurso o sorteo.

 

i) Procesos de selección: trabaja con nosotros. Gestionar los diferentes procesos de selección abiertos y/o futuros por las sociedades relacionadas con GOURMEET.

 

 

3. BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Las bases legales sobre las que tratamos tus datos atendiendo a las finalidades señaladas son las siguientes:

 

FINALIDADES

BASE LEGAL

Relación como cliente

La base legal para el tratamiento es la ejecución del contrato que nos vincula.

Compras en tienda online

La base legal para el tratamiento es la ejecución del contrato
que nos vincula en el momento en el que adquieres algún producto a
través de la página web. En el caso en el que nos pidas un presupuesto o
necesitemos cierta información previa a la compra trataremos tus datos
sobre la base de una relación precontractual previa.

Análisis y estudios internos

Tratamos tus datos en base a nuestro interés legítimo.

Envío de encuestas de satisfacción

Tratamos tus datos en base a nuestro interés legítimo.

Envío de comunicaciones comerciales

La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento expreso que nos prestas y nuestro interés legítimo
en aquellos casos en los que hay una relación con GOURMEET y en los que
la información que te enviamos está relacionada con los productos y
servicios que has comprado o contratado

Servicio de Atención al Cliente de DOSFARMA

La base legal para el tratamiento es la relación precontractual que se establece con GOURMEET, la ejecución del contrato que nos vincula en el caso de ser cliente de GOURMEET y el cumplimiento de obligaciones legales en que nos pueda corresponder en función de la consulta que nos hagas o la cuestión que nos plantees, así como el interés legítimo
para poder prestarte el servicio de atención al cliente que nos hayas
requerido, incluyendo la posibilidad de grabar la conversación por
motivos de calidad y seguridad.

Redes sociales

La base legal del tratamiento de estos datos es la relación contractual o el cumplimiento de obligaciones legales en el caso de que ya seas cliente de DOSFARMA y el interés legítimo de GOURMEET.

Concurso, sorteo y/o actividad organizado por DOSFARMA

Tratamos
los datos que nos facilites con ocasión de tu participación en
concursos, sorteos y/o actividad organizados por nosotros sobre la base
de la relación contractual que nos vincula como cliente de GOURMEET o sobre la base de las concretas condiciones legales que resulten de aplicación.

Procesos de selección: trabaja con nosotros

Los datos son tratados sobre la base de la aplicación de medidas precontractuales..

 

4. CATEGORIAS Y TIPOS DE DATOS PERSONALES.
Las categorías y tipos de datos que vamos a necesitar de ti se
clasifican en datos identificativos y de contacto profesional y datos de
facturación y pago.

 

Dentro de cada una de estas categorías
de datos se encuentran los siguientes tipos de datos que vamos a ir
solicitándote o que nos vas a facilitar en algún momento de nuestra
relación:

 

· Datos identificativos y de contacto profesional:
Nombre y apellidos, dirección postal, dirección de envío, fecha de
nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

· Datos identificativos de menores de edad: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento.

 

Los datos personales de los menores que
se recojan para la contratación de productos y servicios destinados a
menores se tratarán siempre con la autorización y consentimiento previo
del padre, tutor o representante legal del menor.

 

 

· Datos de facturación y pago.
Dirección de facturación, número de cuenta corriente y datos de la
entidad bancaria y/o datos necesarios para realizar y completar una
factura.

 

Los datos de pago o de tarjeta no se
conservan o recogen en nuestros sistemas, sino que los datos se envían
directamente a través de la pasarela de pagos al proveedor de servicios
de pago.

 

Te agradecemos que los datos que nos
facilites estén actualizados y sean reales. En caso de que los datos que
nos facilites sean falsos, incompletos, inexactos o no estén
actualizados, GOURMEET se reserva el derecho de finalizar los servicios
contratados o cualquier otro contrato que se hubiere suscrito.

 

5. DATOS PERSONALES DE TERCEROS. En
el caso en el que nos facilites datos de terceros con los que tengas
algún tipo de relación trataremos los datos porque entendemos que has
avisado a estos terceros y les has remitido a esta política de
privacidad para que sepan cómo tratamos sus datos. No obstante, en el
momento en el que tengamos ocasión les informaremos de esta política de
privacidad.

 

 

6. DESTINATARIOS DE LOS DATOS. Para
poder prestarte nuestros servicios y ofrecerte nuestros productos
resulta necesario que permitamos el acceso a tus datos personales a
terceros colaboradores, gestores o prestadores de servicios de DOSFARMA o
de dicho centro. Tanto nuestros centros como estos colaboradores,
gestores o prestadores de servicios de GOURMEET solo pueden tratar tus
datos personales para proporcionar los productos y servicios
correspondientes. Por lo tanto, no pueden usarlos para sus propios fines
o cederlos a terceros. Cuando sea necesario, las siguientes categorías
de terceros pueden conocer tus datos:

 

· Empresas que nos dan soporte a nuestros servicios de atención al cliente telefónico y online.

· Proveedores de pago.

· Trabajadores de correos y empresas de mensajería o reparto.

· Procesadores de correo electrónico.

· Prestadores de servicios de impresión.

· Empresas que gestionan la página web y perfiles sociales de GOURMEET.

· Auditores, consultores, y otras empresas similares que prestan servicios de consultoría y auditoría.

· Empresas que prestan servicios de marketing y publicidad.

· Otras empresas que prestan servicios a GOURMEET y que necesitan acceder a los datos para poder prestar el servicio concreto.

· Herramientas para gestionar la selección de personal, al postularte para una de nuestras ofertas de trabajo.

· Nuestros
consultores externos, especialistas que diariamente nos ayudan en la
solución de problemas para brindarte el mejor de los servicios.

 

También es posible que la ley nos exija
revelar tus datos a entidades, autoridades u organismos públicos. Si ese
es el caso, solo revelamos lo estrictamente necesario.

 

 

En concreto, te informamos que comunicaremos tus datos a:

 

 

(i) GOURMEET que se será la encargada de la gestión y el envío de tus pedidos y
a la que facilitaremos tus datos de destinatario para que pueda
gestionar los envíos. Al actuar como proveedora de servicios le
permitimos el acceso a datos, por lo que hemos suscrito el
correspondiente acuerdo que permite el acceso y tratamiento de datos en
relación con el envío de los pedidos. Asimismo, te informamos que
GOURMEET deberá incluir en los paquetes con destino a Canarias, Ceuta y
Melilla un sobre transparente adhesivo en el que se tiene que incluir de
forma visible la factura en la que se debe detallar, los datos de
facturación, y en su caso, el contenido del envío.

 

De
este modo, te informamos que tanto el personal del servicio de correos,
como el del servicio de aduanas y terceros que tengan contacto con el
paquete puedan tener acceso a la información contenida en la factura
sobre el pedido realizado y a los datos personales o de contacto que
aparecen en la misma.

 

 

 

Asimismo,
tus datos personales podrán ser tratados y comunicados, a las distintas
partes involucradas y prestadores de servicios de las mismas, en el
marco de acciones y actos preparatorios y de revisión previos a
operaciones mercantiles de cualquier naturaleza, tales como, y/o
sustitución en la actividad, a título enunciativo y no limitativo
fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, aportación o
transmisión de negocio o rama de actividad empresarial, o cualquier
operación de reestructuración de negocio y/o societaria de análoga
naturaleza, contemplada por la normativa mercantil; así como en el marco
de las referidas operaciones mercantiles.

No cedemos tus datos a terceros con fines comerciales, te
enviaremos información comercial de nuestros productos y servicios y
sobre productos y servicios de terceros con los que tengamos acuerdos de
colaboración.

 

7. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.

Los datos personales recabados por
GOURMEET podrán ser transferidos, accedidos y/o almacenados en
ubicaciones y servidores dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), y
pueden ser tratados por recursos y personal que operan fuera del EEE y
que trabajan para nosotros o para uno de nuestros proveedores de
servicios. En ese caso , se procede a suscribir los correspondientes
acuerdos que permitieran el acceso y tratamiento de datos por las
distintas entidades siempre de acuerdo con las finalidades previstas al
efecto y adoptando las medidas legales oportunas. En el caso de que se
lleven a cabo transferencia internacional de datos, GOURMEET adoptará
las medidas legales pertinentes como la suscripción de las
correspondientes cláusulas tipo.

 

8. PLAZOS DE CONSERVACION. Como
regla general, los datos facilitados se conservarán durante el tiempo
necesario para llevar a cabo la finalidad para la que fueron recabados y
para garantizar el cumplimiento de las distintas obligaciones legales
correspondientes a GOURMEET. Para determinar el período de conservación
adecuado de los datos personales, GOURMEET aplicará su correspondiente
política de conservación de datos y tendrá en cuenta la cantidad,
naturaleza y sensibilidad de los mismos; los fines para los que se
tratan los datos personales; y, por último, los requisitos legales,
reglamentarios o de otro tipo aplicables. A continuación, te detallamos
los plazos de conservación de datos que aplicamos, como regla general al
tratamiento de los datos de nuestros clientes, potenciales clientes en
el marco de la relación que mantenemos o una vez terminada la misma.

 

No obstante, puede ocurrir que los
conservemos por plazos de tiempo distintos a los señalados para
salvaguardar y/o en defensa de nuestros derechos e intereses o, en
cumplimiento de alguna previsión legal.

 

 

FINALIDADES

PLAZOS DE CONSERVACION

Relación como cliente

Conservaremos tus datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros.

 

Compras en la página web

Conservaremos tus datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros.

 

Análisis y estudios internos

En
la medida en la que estos datos están vinculados a tu condición de
cliente o a que tienes alguna relación con GOURMEET conservaremos tus
datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros

Envío de encuestas de satisfacción

En
la medida en la que estos datos están vinculados a tu condición de
cliente o a que tienes alguna relación con GOURMEET conservaremos tus
datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros

Envío de comunicaciones comerciales

En
la medida en la que estos datos están vinculados a tu condición de
cliente o a que tienes alguna relación con GOURMEET conservaremos tus
datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros

Servicio de Atención al Cliente de GOURMEET

Una
vez haya sido resuelta cualquier cuestión a través del Servicio de
Atención al cliente, guardaremos esta información hasta cinco (5) años desde la última interacción con nosotros.

 

Redes sociales

Conservaremos tus datos hasta cinco (5) años desde la última interacción con nosotros.

 

Concurso, sorteo y/o actividad, organizada por GOURMEET

Conservamos los datos personales un plazo máximo de cinco (5) años desde la celebración del concurso sorteo y/o actividad organizada por GOURMEET.

 

Grabación y captación de imagen

En
este caso podemos disponer de las imágenes de forma indefinida siempre
con el límite legalmente previsto en la normativa aplicable y de
conformidad con nuestra política de derechos de imagen.

Procesos de selección: trabaja con nosotros

Conservaremos tus datos por un plazo máximo de tres (3) años desde que nos los facilitas.

 

9. DERECHOS

 

Podrás,
en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos
vigente en cada momento, y de acuerdo con la normativa, revocar en
cualquier momento la autorización concedida para el tratamiento y la
cesión de los datos personales, así como ejercer los siguientes
derechos:

 

DERECHO DE ACCESO:
En el derecho de acceso se facilitará a los interesados copia de los
datos personales de los que se disponga junto con la finalidad para la
que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos,
los plazos de conservación previstos o el criterio utilizado para
determinarlo, la existencia del derecho a solicitar la rectificación o
supresión de datos personales así como la limitación o la oposición a su
tratamiento, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia
Española de Protección de Datos y si los datos no han sido obtenidos del
interesado, cualquier información disponibles sobre su origen. El
derecho a obtener copia de los datos no puede afectar negativamente a
los derechos y libertades de otros interesados.

 

DERECHO DE RECTIFICACIÓN:
En el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de
los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los
fines del tratamiento. El interesado deberá indicar en la solicitud a
qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, aportando,
cuando sea preciso, la documentación justificativa de la inexactitud o
carácter incompleto de los datos objeto de tratamiento. Si los datos han
sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá
notificarles la rectificación de estos salvo que sea imposible o exija
un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información
acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.

 

DERECHO DE SUPRESIÓN:
En el derecho de supresión se eliminarán los datos de los interesados
cuando estos manifiesten su negativa al tratamiento y no exista una base
legal que lo impida, no sean necesarios en relación con los fines para
los que fueron recogidos, retiren el consentimiento prestado y no haya
otra base legal que legitime el tratamiento o éste sea ilícito. Si la
supresión deriva del ejercicio del derecho de oposición del interesado
al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, pueden
conservarse los datos identificativos del interesado con el fin de
impedir futuros tratamientos. Si los datos han sido comunicados por el
responsable a otros responsables, deberá notificarles la supresión de
estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado,
facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si
así lo solicita.

 

DERECHO DE OPOSICIÓN:
En el derecho de oposición, cuando los interesados manifiesten su
negativa al tratamiento de sus datos personales ante el responsable,
este dejará de procesarlos siempre que no exista una obligación legal
que lo impida. Cuando el tratamiento esté basado en una misión de
interés público o en el interés legítimo del responsable, ante una
solicitud de ejercicio del derecho de oposición, el responsable dejará
de tratar los datos salvo que se acrediten motivos imperiosos que
prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado o
sean necesarios para la formulación, ejercicio o defensa de
reclamaciones. Si el interesado se opone al tratamiento con fines de
mercadotecnia directa, los datos personales dejarán de ser tratados para
estos fines.

 

DERECHO DE PORTABILIDAD:
En el derecho de portabilidad, si el tratamiento se efectúa por medios
automatizados y se basa en el consentimiento o se realiza en el marco de
un contrato, los interesados pueden solicitar recibir copia de sus
datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura
mecánica. Asimismo, tienen derecho a solicitar que sean transmitidos
directamente a un nuevo responsable, cuya identidad deberá ser
comunicada, cuando sea técnicamente posible.

 

DERECHO DE LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO:
En el derecho de limitación del tratamiento, los interesados pueden
solicitar la suspensión del tratamiento de sus datos para impugnar su
exactitud mientras el responsable realiza las verificaciones necesarias o
en el caso de que el tratamiento se realice en base al interés legítimo
del responsable o en cumplimiento de una misión de interés público,
mientras se verifica si estos motivos prevalecen sobre los intereses,
derechos y libertades del interesado. El interesado también puede
solicitar la conservación de los datos si considera que el tratamiento
es ilícito y, en lugar de la supresión, solicita la limitación del
tratamiento, o si aun no necesitándolos ya el responsable para los fines
para los que fueron recabados, el interesado los necesita para la
formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. La circunstancia de
que el tratamiento de los datos del interesado esté limitado deberá
constar claramente en los sistemas del responsable. Si los datos han
sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá
notificarles la limitación del tratamiento de estos salvo que sea
imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al
interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo
solicita.

 

Asimismo,
tendrás derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de
Protección de Datos. Para ello te podrás dirigir a GOURMEET con
justificante de tu identidad mediante correo electrónico dirigido a
info@gourmeet.es

 

10. MODIFICACION DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD

 

GOURMEET
se ha comprometido a cumplir los principios fundamentales de privacidad
y protección de datos. Así pues, revisamos periódicamente nuestra
política de privacidad con el fin de que esté actualizada y cumpla los
principios de protección de datos en todo momento. La presente política
de privacidad podrá ser objeto de modificaciones cuando sea necesario
para ajustarse a los últimos avances y para cumplir en todo momento la
legislación vigente. Cualquier modificación futura de nuestra política
de privacidad se pondrá a tu disposición, se publicará en esta página y,
cuando proceda, se te notificará por correo electrónico.

 

 

 




 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PRODUCTOS Alimenticios

 

La presente Política de Privacidad
regula el tratamiento de los datos personales que, como cliente,
usuario, o potencial cliente compartes con nosotros a través de nuestra
tienda online www.gourmeet.es (en adelante la Página Web).

 

Esta política de privacidad resulta de aplicación a únicamente para los productos de farmacia.

 

 

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.
El Responsable del Tratamiento es Eduardo Rodriguez Piedrabuena
con dirección electrónica de contacto con el
Delegado de Protección de Datos en info@gourmeet.es

 

 

 

 

 

3. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO. Tus datos personales serán tratados para las siguientes finalidades:

 

j) Relación como cliente. Los clientes de la web son aquellas personas que hayan realizado algún pedido de algún producto farmacéutico.

 

Sr.
Desmonts se encarga de gestionar tu relación como cliente a través de
la página web para garantizar una correcta gestión de nuestra relación
comercial contigo (atendiendo a tus consultas y solicitudes relativas a
los productos que ofrecemos).

 

Los
datos personales de los menores que se recojan para la contratación de
productos se tratarán, de conformidad con lo previsto en la presente
política de privacidad, siempre con la autorización y consentimiento
previo del padre, tutor o representante legal del menor.

 

k) Compras a través de la página web productos alimenticios.
Gestionar los pedidos de la compra que realices a través de la página
web para productos farmacéuticos y contactar contigo en relación con tu
compra.

 

l) Análisis y estudios internos.
Utilizar tus datos personales para mejorar los servicios que ofrecemos a
través de la realización de análisis y estudios internos, informes y
estadísticas que permita llevar a cabo una adaptación de la actividad y
de la información comercial del Sr. Piedrabuena.

 

m) Envío de encuestas de satisfacción. encuestas de calidad sobre los productos y servicios que ofrecemos.

 

n) Envío de comunicaciones comerciales.
Enviarte comunicaciones comerciales por medios electrónicos atendiendo a
tu actividad y hábitos. En cada una de las comunicaciones comerciales
encontrarás un mecanismo para mostrar tu oposición a la recepción de las
mismas.

 

o) Servicio de atención al cliente.
Cuando te pones en contacto con nosotros (incluso sin ser usuario de
GOURMEET) a través de nuestro servicio de Atención al Cliente o a través
de los medios de contacto habilitados para ello y nos facilitas tus
datos los tratamos para gestionar una petición, devolución o
reclamación, así como para atender las consultas que nos quieras hacer.
Te informamos que podremos grabar las llamadas al servicio telefónico de
atención al cliente por motivos de calidad y seguridad.

 

p) Redes sociales.Podemos
tratar tus datos cuando interactúas y haces uso de nuestros perfiles
sociales de conformidad con lo previsto en esta política de privacidad.

 

q) Concurso, sorteo y/o actividad.
En este caso podemos tratar tus datos para confirmar tu asistencia,
enviarte un recordatorio del día y la hora, contactar contigo en el caso
de que resultes ganador de algún concurso o sorteo.

 

r) Procesos de selección: trabaja con nosotros. Gestionar los diferentes procesos de selección abiertos y/o futuros por Sr. Piedrabuena.

 

 

3. BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Las bases legales sobre las que tratamos tus datos atendiendo a las finalidades señaladas son las siguientes:

 

FINALIDADES

BASE LEGAL

Relación como cliente

La base legal para el tratamiento es la ejecución del contrato que nos vincula.

Compras en tienda online

La base legal para el tratamiento es la ejecución del contrato
que nos vincula en el momento en el que adquieres algún producto a
través de la página web. En el caso en el que nos pidas un presupuesto o
necesitemos cierta información previa a la compra trataremos tus datos
sobre la base de una relación precontractual previa.

Análisis y estudios internos

Tratamos tus datos en base a nuestro interés legítimo.

Envío de encuestas de satisfacción

Tratamos tus datos en base a nuestro interés legítimo.

Envío de comunicaciones comerciales

La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento expreso que nos prestas y nuestro interés legítimo
en aquellos casos en los que hay una relación con el Sr. Piedrabuena y en
los que la información que te enviamos está relacionada con los
productos y servicios que has comprado o contratado

Servicio de Atención al Cliente

La base legal para el tratamiento es la relación precontractual que se establece con el Sr. Desmonts, la ejecución del contrato que nos vincula en el caso de ser cliente del Sr. Piedrabuena y el cumplimiento de obligaciones legales en que nos pueda corresponder en función de la consulta que nos hagas o la cuestión que nos plantees, así como el interés legítimo
para poder prestarte el servicio de atención al cliente que nos hayas
requerido, incluyendo la posibilidad de grabar la conversación por
motivos de calidad y seguridad.

Redes sociales

La base legal del tratamiento de estos datos es la relación contractual o el cumplimiento de obligaciones legales en el caso de que ya seas cliente de Sr. Desmonts y el interés legítimo de Sr. Piedrabuena.

Concurso, sorteo y/o actividad, evento físico o virtual organizado por el Sr. Piedrabuena

Tratamos
los datos que nos facilites con ocasión de tu participación en
concursos, sorteos y/o actividad o evento organizados por nosotros sobre
la base de la relación contractual que nos vincula como cliente de GOURMEET o sobre la base de las concretas condiciones legales que resulten de aplicación.

Procesos de selección: trabaja con nosotros

Los datos son tratados sobre la base de la aplicación de medidas precontractuales.

 

4. CATEGORIAS Y TIPOS DE DATOS PERSONALES.
Las categorías y tipos de datos que vamos a necesitar de ti se
clasifican en datos identificativos y de contacto profesional y datos de
facturación y pago.

 

Dentro de cada una de estas categorías
de datos se encuentran los siguientes tipos de datos que vamos a ir
solicitándote o que nos vas a facilitar en algún momento de nuestra
relación:

 

· Datos identificativos y de contacto profesional:
Nombre y apellidos, dirección postal, dirección de envío, fecha de
nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

· Datos identificativos de menores edad: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento.

 

Los datos personales de los menores que
se recojan para la contratación de productos y servicios destinados a
menores se tratarán siempre con la autorización y consentimiento previo
del padre, tutor o representante legal del menor.

 

 

· Datos de facturación y pago.
Dirección de facturación, número de cuenta corriente y datos de la
entidad bancaria y/o datos necesarios para realizar y completar una
factura.

 

Los datos de pago o de tarjeta no se
conservan o recogen en nuestros sistemas, sino que los datos se envían
directamente a través de la pasarela de pagos al proveedor de servicios
de pago.

 

Te agradecemos que los datos que nos
facilites estén actualizados y sean reales. En caso de que los datos que
nos facilites sean falsos, incompletos, inexactos o no estén
actualizados, el Sr. Piedrabuena se reserva el derecho de finalizar los
servicios contratados o cualquier otro contrato que se hubiere suscrito.

 

5. DATOS PERSONALES DE TERCEROS. En
el caso en el que nos facilites datos de terceros con los que tengas
algún tipo de relación trataremos los datos porque entendemos que has
avisado a estos terceros y les has remitido a esta política de
privacidad para que sepan cómo tratamos sus datos. No obstante, en el
momento en el que tengamos ocasión les informaremos de esta política de
privacidad.

 

 

6. DESTINATARIOS DE LOS DATOS. Para
poder prestarte el servicio y ofrecerte productos farmacéuticos resulta
necesario que permitamos el acceso a tus datos personales a terceros
colaboradores, gestores o prestadores de servicios de Sr. Piedrabuena o de
dicho centro. Tanto nuestros centros como estos colaboradores, gestores o
prestadores de servicios de Sr.Piedrabuena solo pueden tratar tus datos
personales para proporcionar los productos y servicios correspondientes.
Por lo tanto, no pueden usarlos para sus propios fines o cederlos a
terceros. Cuando sea necesario, las siguientes categorías de terceros
pueden conocer tus datos:

 

· Empresas que nos dan soporte a nuestros servicios de atención al cliente telefónico y online.

· Proveedores de pago.

· Trabajadores de correos y empresas de mensajería o reparto.

· Procesadores de correo electrónico.

· Prestadores de servicios de impresión.

· Otras
empresas que prestan servicios al Sr. Piedrabuena y que necesitan acceder a
los datos para poder prestar el servicio concreto.

· Herramientas para gestionar la selección de personal, al postularte para una de nuestras ofertas de trabajo.

· Nuestros
consultores externos, especialistas que diariamente nos ayudan en la
solución de problemas para brindarte el mejor de los servicios.

 

También es posible que la ley nos exija
revelar tus datos a entidades, autoridades u organismos públicos. Si ese
es el caso, solo revelamos lo estrictamente necesario.

 

En concreto, te informamos que comunicaremos tus datos a:

 

(ii) Gourmeet que se será la encargada de la gestión y el envío de tus pedidos y
a la que facilitaremos tus datos de destinatario para que pueda
gestionar los envíos. Al actuar como proveedora de servicios le
permitimos el acceso a datos, por lo que hemos suscrito el
correspondiente acuerdo que permite el acceso y tratamiento de datos en
relación con el envío de los pedidos. Asimismo, GOURMEET deberá
incluir en los paquetes con destino a Canarias, Ceuta y Melilla un sobre
transparente adhesivo en el tenemos que incluir de forma visible la
factura en la que se debe detallar, los datos de facturación, y en su
caso, el contenido del envío.

 

De
este modo, tanto el personal del servicio de correos, como el del
servicio de aduanas y terceros que tengan contacto con el paquete puedan
tener acceso a la información contenida en la factura sobre el pedido
realizado y a los datos personales o de contacto que aparecen en la
misma.

 

 

Asimismo,
tus datos personales podrán ser tratados y comunicados, a las distintas
partes involucradas y prestadores de servicios de las mismas, en el
marco de acciones y actos preparatorios y de revisión previos a
operaciones mercantiles de cualquier naturaleza, tales como, y/o
sustitución en la actividad, a título enunciativo y no limitativo
fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos, aportación o
transmisión de negocio o rama de actividad empresarial, o cualquier
operación de reestructuración de negocio y/o societaria de análoga
naturaleza, contemplada por la normativa mercantil; así como en el marco
de las referidas operaciones mercantiles.

No cedemos tus datos a terceros con fines comerciales, te
enviaremos información comercial de nuestros productos y servicios y
sobre productos y servicios de terceros con los que tengamos acuerdos de
colaboración.

7. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.

 

Los datos personales recabados por el
Sr. Piedranuena podrán ser transferidos, accedidos y/o almacenados en
ubicaciones y servidores dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), y
pueden ser tratados por recursos y personal que operan fuera del EEE y
que trabajan para nosotros o para uno de nuestros proveedores de
servicios.

 

En ese caso, suscribiríamos los
correspondientes acuerdos que permitieran el acceso y tratamiento de
datos por las distintas entidades siempre de acuerdo con las finalidades
previstas al efecto y adoptando las medidas legales oportunas. En el
caso de que se lleven a cabo transferencia internacional de datos, Sr.
Desmonts adoptará las medidas legales pertinentes como la suscripción de
las correspondientes cláusulas tipo.

 

 

 

8. PLAZOS DE CONSERVACION. Como
regla general, los datos facilitados se conservarán durante el tiempo
necesario para llevar a cabo la finalidad para la que fueron recabados y
para garantizar el cumplimiento de las distintas obligaciones legales
correspondientes. Para determinar el período de conservación adecuado de
los datos personales, Sr. Piedrabuena aplicará su correspondiente política
de conservación de datos y tendrá en cuenta la cantidad, naturaleza y
sensibilidad de los mismos; los fines para los que se tratan los datos
personales; y, por último, los requisitos legales, reglamentarios o de
otro tipo aplicables. A continuación, te detallamos los plazos de
conservación de datos que aplicamos, como regla general al tratamiento
de los datos de nuestros clientes, potenciales clientes en el marco de
la relación que mantenemos o una vez terminada la misma.

 

No obstante, puede ocurrir que los
conservemos por plazos de tiempo distintos a los señalados para
salvaguardar y/o en defensa de nuestros derechos e intereses o, en
cumplimiento de alguna previsión legal.

 

 

 

 

FINALIDADES

PLAZOS DE CONSERVACION

Relación como cliente

Conservaremos tus datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros.

 

Compras en la página web

Conservaremos tus datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros.

 

Análisis y estudios internos

En
la medida en la que estos datos están vinculados a tu condición de
cliente o a que tienes alguna relación con el Sr. Desmonts conservaremos
tus datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros

Envío de encuestas de satisfacción

En
la medida en la que estos datos están vinculados a tu condición de
cliente o a que tienes alguna relación con el Sr. Desmonts conservaremos
tus datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros

Envío de comunicaciones comerciales

En
la medida en la que estos datos están vinculados a tu condición de
cliente o a que tienes alguna relación con el Sr. Desmonts conservaremos
tus datos un plazo máximo de diez (10) años desde la última interacción con nosotros

Servicio de Atención al Cliente

Una
vez haya sido resuelta cualquier cuestión a través del Servicio de
Atención al cliente, guardaremos esta información hasta cinco (5) años desde la última interacción con nosotros.

 

Redes sociales

Conservaremos tus datos hasta cinco (5) años desde la última interacción con nosotros.

 

Concurso, sorteo y/o actividad

Conservamos los datos personales un plazo máximo de cinco (5) años desde la celebración del concurso sorteo y/o actividad organizada por Sr. Desmonts.

 

Grabación y captación de imagen

En
este caso podemos disponer de las imágenes de forma indefinida siempre
con el límite legalmente previsto en la normativa aplicable y de
conformidad con nuestra política de derechos de imagen.

Procesos de selección: trabaja con nosotros

Conservaremos tus datos por un plazo máximo de tres (3) años desde que nos los facilitas.

 

9. DERECHOS

 

Podrás,
en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos
vigente en cada momento, y de acuerdo con la normativa, revocar en
cualquier momento la autorización concedida para el tratamiento y la
cesión de los datos personales, así como ejercer los siguientes
derechos:

 

DERECHO DE ACCESO:
En el derecho de acceso se facilitará a los interesados copia de los
datos personales de los que se disponga junto con la finalidad para la
que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos,
los plazos de conservación previstos o el criterio utilizado para
determinarlo, la existencia del derecho a solicitar la rectificación o
supresión de datos personales así como la limitación o la oposición a su
tratamiento, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia
Española de Protección de Datos y si los datos no han sido obtenidos del
interesado, cualquier información disponibles sobre su origen. El
derecho a obtener copia de los datos no puede afectar negativamente a
los derechos y libertades de otros interesados.

 

DERECHO DE RECTIFICACIÓN:
En el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de
los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los
fines del tratamiento. El interesado deberá indicar en la solicitud a
qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, aportando,
cuando sea preciso, la documentación justificativa de la inexactitud o
carácter incompleto de los datos objeto de tratamiento. Si los datos han
sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá
notificarles la rectificación de estos salvo que sea imposible o exija
un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información
acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.

 

DERECHO DE SUPRESIÓN:
En el derecho de supresión se eliminarán los datos de los interesados
cuando estos manifiesten su negativa al tratamiento y no exista una base
legal que lo impida, no sean necesarios en relación con los fines para
los que fueron recogidos, retiren el consentimiento prestado y no haya
otra base legal que legitime el tratamiento o éste sea ilícito. Si la
supresión deriva del ejercicio del derecho de oposición del interesado
al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, pueden
conservarse los datos identificativos del interesado con el fin de
impedir futuros tratamientos. Si los datos han sido comunicados por el
responsable a otros responsables, deberá notificarles la supresión de
estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado,
facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si
así lo solicita.

 

DERECHO DE OPOSICIÓN:
En el derecho de oposición, cuando los interesados manifiesten su
negativa al tratamiento de sus datos personales ante el responsable,
este dejará de procesarlos siempre que no exista una obligación legal
que lo impida. Cuando el tratamiento esté basado en una misión de
interés público o en el interés legítimo del responsable, ante una
solicitud de ejercicio del derecho de oposición, el responsable dejará
de tratar los datos salvo que se acrediten motivos imperiosos que
prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado o
sean necesarios para la formulación, ejercicio o defensa de
reclamaciones. Si el interesado se opone al tratamiento con fines de
mercadotecnia directa, los datos personales dejarán de ser tratados para
estos fines.

 

DERECHO DE PORTABILIDAD:
En el derecho de portabilidad, si el tratamiento se efectúa por medios
automatizados y se basa en el consentimiento o se realiza en el marco de
un contrato, los interesados pueden solicitar recibir copia de sus
datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura
mecánica. Asimismo, tienen derecho a solicitar que sean transmitidos
directamente a un nuevo responsable, cuya identidad deberá ser
comunicada, cuando sea técnicamente posible.

 

DERECHO DE LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO:
En el derecho de limitación del tratamiento, los interesados pueden
solicitar la suspensión del tratamiento de sus datos para impugnar su
exactitud mientras el responsable realiza las verificaciones necesarias o
en el caso de que el tratamiento se realice en base al interés legítimo
del responsable o en cumplimiento de una misión de interés público,
mientras se verifica si estos motivos prevalecen sobre los intereses,
derechos y libertades del interesado. El interesado también puede
solicitar la conservación de los datos si considera que el tratamiento
es ilícito y, en lugar de la supresión, solicita la limitación del
tratamiento, o si aun no necesitándolos ya el responsable para los fines
para los que fueron recabados, el interesado los necesita para la
formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. La circunstancia de
que el tratamiento de los datos del interesado esté limitado deberá
constar claramente en los sistemas del responsable. Si los datos han
sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá
notificarles la limitación del tratamiento de estos salvo que sea
imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al
interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo
solicita.

 

Asimismo,
tendrás derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de
Protección de Datos. Para ello te podrás dirigir a Sr. Desmonts con
justificante de tu identidad mediante correo electrónico dirigido a
info@gourmeet.es

 

 

10. MODIFICACION DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Sr. Piedrabuena se ha comprometido a cumplir los principios fundamentales de
privacidad y protección de datos. Así pues, revisamos periódicamente
nuestra política de privacidad con el fin de que esté actualizada y
cumpla los principios de protección de datos en todo momento. La
presente política de privacidad podrá ser objeto de modificaciones
cuando sea necesario para ajustarse a los últimos avances y para cumplir
en todo momento la legislación vigente. Cualquier modificación futura
de nuestra política de privacidad se pondrá a tu disposición, se
publicará en esta página y, cuando proceda, se te notificará por correo
electrónico.

 

Última actualización:

 


 

 



POLITICA DE COOKIES

 

GOURMEET CIBUS SL(en adelante,
GOURMEET) domicilio social en C/ Herreros Nº 12 Edificio 2, Pol. Ind Los Angeles, 28906 Getafe (Madrid), le informa a continuación de la Política de Cookies
que regula el uso de cookies en www.gourmeet.es

 

Aceptación de la Política de cookies

 

El usuario acepta el uso de cookies y la
presente política de cookies a través de la marcación de la casilla
correspondiente. En el caso de que el usuario acepte el uso de cookies y
la presente política de cookies no se volverá a visualizar el aviso de
la primera capa de información durante la sesión correspondiente.
Igualmente, el usuario podrá modificar la configuración de las cookies a
través de la herramienta habilitada para ello.

 

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Las
cookies se utilizan para captar información sobre la navegación del
usuario para, mediante el análisis de la misma, averiguar cómo el
usuario interactúa con la página web, y así optimizar la experiencia de
su navegación.

 

Esta lista se actualizará a medida que
vayan cambiando los servicios ofrecidos en el sitio web y las cookies
utilizadas a tales efectos. Sin embargo, ocasionalmente, durante esta
actualización puede ser que la lista no incluya ya una cookie, aunque
siempre se referirá a cookies con propósitos idénticos a los registrados
en esta lista.

 

3. Desactivar las cookies

 

El
usuario puede rechazar previamente la posibilidad de que se utilicen
las cookies en su equipo mediante la configuración de su navegador, pero
ello comportará una experiencia de navegación menos satisfactoria que
incluso puede llegar a ser defectuosa. Para más información sobre la
desactivación de cookies visita las pautas de desactivación de cookies
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(firefoxmozilla, chrome, internet explorer, safari).

 

4. Revocación del consentimiento

 

El
usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado
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